viernes, 6 de mayo de 2011

Decisiones difíciles.

Bueno debo decir que en los últimos dos días he pasado por una disyuntiva bastante fuerte. La decisión de comprar un nuevo equipo, un nuevo teléfono celular representó mucho más trabajo mental, de lo que yo hubiese podido imaginar... tenía claro que ya no quería un BlackBerry, pero definitivamente quería un teléfono Android (with Google) soy un fanático de Google y creo que empezaré con un teléfono sencillo pero suficientemente eficiente, muy buena relación costo/beneficio. 


La razón del tormento era que había otro teléfono con ciertas características que lo hacían bastante apetecible, pero no, por lo menos ahora no, y me duele no poder darme este lujo pero bueno las cosas se consiguen poco a poco. Y pues tal vez si ahorrara y esperara un mes... pero el próximo mes tengo unos compromisos bastante fuertes, por tanto no puedo estar dándome esos lujos y lo otro es que DETESTO endedudarme, no soy un tipo que le guste ir prestando por la vida y mucho menos cuando existe la opción clara de no hacerlo. En este momento opto por un celular que me da lo que necesito y que no es TAN costoso, aunque debo comprarle algunas cositas para protegerlo y mejorarlo, bueno la verdad esta mañana había tomado otra decisión, pero ya que es hora de terminar con el insomnio y con mi etapa BlackBerry de una vez por todas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario