sábado, 16 de abril de 2011

Die verlorene schuh (Como perder un zapato en 5 minutos)


El único paso que pude tomar fotos, porque era el más superficial.
Que día el de ayer, fue sin duda uno de los más intensos y hasta emocionantes se podría decir de lo que va corrido del año...empezando con una mañana en la que tras haber esperado durante casi un mes la llegada de la semana santa, no me sentía con esos ánimos... me sentí más emocionado el lunes, cuando empezó la semana, que sería la última antes de salir a vacaciones.

La mañana empezó triste y oscura, pero sin lluvia, la mañana transcurrió como era usual, regaños, conflictos, y todo lo demás que no cabe mencionar, sin embargo un hecho positivo es que conseguí mi segundo objetivo como líder de grupo en este año, el anterior había sido la consecución de una mejora en el estado físico... perdonen si no doy muchos detalles pero con eso es suficiente información. Pues mi segundo objetivo era la consecución de una charla por parte de un profesional, que orientara sobre convivencia, se logró...no fue perfecto, pero funcionó.


Los Zapatos con los que crucé el agua, totalmente mojados.


Luego, el fin, llegó la hora de partir, empaque lo que aún me hacía falta y llegó la hora de viajar, con el complique que debía viajar más incomodo de lo que debía, pero igual era una situación puramente temporal, o al menos eso suponía. Viajamos aproximadamente 1 hora cuando llegó la parte intensa...había que atravesar un arroyo, recién formado por el crecimiento en el nivel del río.

No me dio miedo, pues si ya habían pasado varios, ¿por qué no iba a pasar yo? Yo soy un hombre y no tengo porque tenerle miedo a nada, pero sin embargo me preocupaban mis gadgets, si caía en el agua, probablemente se dañarían mi netbook y mi smartphone, y ni hablar de mi reproductor de música, y precisamente para no dañar mis aparatos, cuando me quité los zapatos para cruzar...no los guardé en el bolso sino en los bolsillos laterales de mi morral. Pésima idea.

Crucé, ayude a una compañera de trabajo a cruzar conmigo y hasta novios parecíamos tomaditos de la mano y eso jajajaja.Creí que ese era el único paso malo. Pero no, habían varios más y hasta hubo que caminar varios kilometros, bueno como 2 o 3 máximo, cuando ya había caminado hasta el cansancio, me percaté que había perdido el zapato. Pena. Bueno pero al menos me forzó a reflexionar sobre lo que debía hacer en Semana Santa, no voy a viajar a Bogotá o Tunja como tenía planeado, haré otro plan, para mejorar.


Fila de Carros esperando el cruce.

Viaje intenso, hasta creo que pude vislumbrar que clase de persona es la que sería capaz de hacerme feliz por el resto de mi vida. ¿Amor a primera vista? No sé pero la vida es así, puede que uno segundos sean suficientes para darte cuenta que otra persona es perfecta para ti... bueno y luego de semejante odisea, llegué a mi casa, con mis zapatos de repuesto y con los que crucé el agua mojados. Al menos ahora soy un poco más feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario