miércoles, 9 de marzo de 2011

Crazy (Fucking) Week

Esta semana ha sido bastante extraña por decir lo menos, he estado inundado de pereza, de desencanto, de letargo, de ganas de dejarlo todo y mandar todo al infierno, tanto así que he decidido escribir este post en castellano y no en inglés como dictaría la lógica de mi blog.

La cuestión es la siguiente: ¿que tan frecuentemente debería salir de este selvático lugar e ir a mi casa con mi familia, y a mi ciudad? habiendo estado cuatro semanas que no fueron malas, ni más faltaba, me parecía mas bien excesivo, una especie de lujo innecesario, ir a Sincelejo, pero me he dado cuenta que no es mucho lo que voy a hacer allá, además de gastar dinero, casi que ciegamente.

Pero hay un coletazo adicional: mi motivación y mis ganas de quedarme aquí se desvanecen casi que por completo, ya me estaba haciendo a la idea de quedarme aquí por tiempos prolongados, y tal vez por eso creía estar haciendo bien mi trabajo, pero una vez que estoy aquí luego de haber permanecida menos de 100 horas en Sincelejo, son mucho más fuertes las ganas de mandarlo todo al infierno, que las ganas de hacer las cosas bien, se pierde la motivación, lo lógica, las herramientas, pierdo mi energía, pero todo eso podría ser resultado simplemente de que he dejado de ir a hacer ejercicio, ya que cuando lo hacía parecía tener mucha más energía mucha mas entrega. Ahora no sé, me parece a mi que estoy haciendolo todo mal, o al menos no tan bien, como yo mismo debo esperar.

Si fuera otro mas tonto diría, que mi mente esta embotada, (como lo he sentido otra veces) con cosas superficiales, música, internet, televisión, todo menos la razón por la que estoy aquí y por la que debería estar luchando cada segundo, porque debo decir que estoy consciente que mis prioridades, no son las mismas que las de mis compañeros, y que no debería ser así, porque también estoy consciente que mis prioridades están en un orden imposible, estupido, incoherente y autodestructivo. ¿Es mi bioquímica la culpable de mis errores? No lo creo, porque al momento final, soy yo quien tomo mis decisiones y no los procesos electro químicos que tienen lugar en mi cerebro, que revelan mi parte animal, y no mi parte humana.

Error, tras error esta semana, casi igual que el año pasado, muchos errores, quiero no cometer errores, quiero avanzar, pero lo cierto es que quiero ONE WEEK OFF, y esa al final de cuentas es la maldita razón, pero debo acostumbrarme que no puedo descansar cuando me de la hijueputa gana, porque al fin de cuentas eso significa darle herramientas a mis enemigos para que me ataquen, debo dejar la "pingarria" la pereza, la flojera, dar un paso adelante y ser mejor que todo, incluso de las cosas que debo hacer para vivir. Esto no es más na´.


No hay comentarios:

Publicar un comentario